home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

jueves, 6 de enero de 2011

Capítulo 10#Lucky.- "Primer Día"

                    En el capítulo anterior...                 

Solo tuvimos que esperar un poco a que se oscureciera la tarde y comenzamos a grabar. Hicimos unas escenas muy entretenidas, donde nos sacábamos fotos, reíamos, conversábamos, etc.. Y yo por mi parte, empezaba a disfrutarlo, a tomarle un gusto a esto, estaba actuando, había cantado en un Estudio profesional!! Nada mal para llevar unos días en EEUU.

-Cada vez me sorprendes más Kate..!!- dije mientras me ponía el pijama-
-Jajaja, la idea es que disfrutes al máximo tu estadía acá..- me dijo con una cara de querer consentirme en todo..-
-Es que.. he hecho cosas que JAMÁS pensé.. y ha sido genial!! Hoy conocí a Usher!! Grabé un videoclip.. y todo está saliendo muy bien!
-Si! No puedo ni esperar para que el video salga a la luz pública.. Me alegro por Justin y su futura carrera, pero de esto depende mi trabajo igual!
-Tranquila.. ese chico tiene talento, y además un ángel para hacer cada cosa.. de seguro todo irá bien! Sólo hay que esperar..

Una semana después, yo estaba ya inscrita y preparada para asistir al High School, y me despertó un mensaje en mi celular muy agradable..

“Oye! Despierta y levántate! Hoy es tu primer día en HS, y por sobre todo es tu cumpleaños! espero que todo salga bien.. Disfrútalo!! Trata de no golpear a nadie el primer día jaja, XO, Justin”

Y eso hice, me levanté de muy buen humor, Justin ya se había ganado mi cariño y mi amistad, pero hoy conseguiría nuevos amigos y amigas, así que me apuré lo que más pude, estaba realmente ansiosa..

-Cómo me dijiste que te llamabas?
-Luna.. y tú?- dije un poco nerviosa, era la primera persona que me hablaba de la escuela, y no dejaba de sonreírme..
-Terrence. -dijo con una voz tierna y cálida que ya me derretía-
-Mucho gusto.. ehem… ahm.. –comenzé a tartamudear- po.. podrías decirme donde está la sala 32?, porfavor..
-Vas a literatura?
-Si.. cómo sabes?
-También voy.. vamos juntos? – y me hizo una seña como señalándome el camino.
-Bien! – sonreí -

Y comenzamos a caminar uno al lado del otro.. por el pasillo.. Él hacía chistes y yo me reía, era más alto que yo, su piel era blanca, sus ojos verdes, su pelo café y una hermoza sonrisa..

-Y.. cuántos años tienes?
-14.. no! Digo, 15..
-Me estás mintiendo..? – me miró con cara de confuso y decepcionado-
-Nonono para nada! Es que.. no me acostumbro..
-Cómo? – dejó de caminar-
-Acabo de cumplir los 15.. es solo eso!- y le sonreí con confianza-
-Cuando?- ya nos estabamos entendiendo-
-Hoy! –dije con un tono sin mayor importancia-
-Cómo…? Hoy cumples 15?? Y lo celebrarás?? – se entusiasmó-
-No.. no es mi estilo.. osea, te refieres a fiesta de quinces con vestido de princesa y eso?
-Algo así.. es que acá es casi una tradición, por eso me aprece extraño que tu no..
-Es que yo no soy de acá..
-Ahh.. eres extrangera!
-Si.. hablo Español e Ingles.
-Que geniall justo a mi me va PÉSIMO en Castellano.. podríamos estudiar juntos..
-Seguro! – llegamos al frente de una puerta- Aquí es??
-Si, bienvenida a esta escuela..

Le sonreí y me dirigía a entrar cuando..
CONTINUARÁ..

   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajito :3   

{Cari-dee♥}

1 comentario:

  1. ta muy bueno y me qedemuy metida con la historia ..........esperare el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.