home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 12 de enero de 2011

Capítulo 13 #Lucky.- "Sigue"

                    En el capítulo anterior...                 

-Espera.. Osea que .. estabas ahí mientras me bañé y me vestí?? – dije un poco alterada-
-Mmm… sí, pero no me golpees! No vi nada te lo juuuro!! No salí ni un segundo se ese clóset desde que entraste a la pieza, si por eso huelo tanto a mujer ahora!!

Seguimos riendo mientras caminábamos por el pasillo hasta llegar a la escalera..

Cuando llegamos, no pude retener mis lágrimas.. ¡Mi familia estaba ahí! Sii!! Todos, hasta mi perrita!! Pero.. ¿Qué hacían aquí en Atlanta? ¿Acaso era una sorpresa de Kate? Bajé corriendo y los abrazé.. En mi cara no cabía mi sonrisa.. Y no parada de llorar de alegría..

-¡¿Qué hacen aquí?! Ya me parecía raro que no me hubiesen llamado hoy, por mi cumpleaños.. Están aquí y eso vale más que mil llamados!!

Entonces salió Kate desde la cocina con un pastel de chocolate y mil hojas como me gustaba a mí y las quince velitas prendidas, y de la sala aparecieron Emma, Terrence, Scooter, y hasta Ryan! Y comenzaron a cantarme “Feliz Cumpleaños”.. Jamás olvidaría ese día..

-¡¡Bravoo!! Sobrina te lo mereces! Ya casi eres toda una mujer..!! y me abrazó-
-Esto.. es increíble enserio!! Aun no puedo creerlo!! Y.. ¿Cómo fue que decidieron venir?..
-En realidad, todo el mérito de lo debemos a este jovencito!- dijo mi mamá sonriendo-
-¿Cómo? – dije un poco desentendida-
Justin organizó todo esto sobrina.. Fue SU idea celebrarte el cumpleaños de sorpresa y traer a tus papás y todo…
-Pero.. como!! Y Emma y Terrence.. !!!
-Yo te dije que los 15 acá se celebraban sí o sí!!
-Todos se ven genial, de verdad..

Y empezó a sonar música.. Bailamos, conversamos, nos tomamos fotos, reímos, gritamos.. Todo era mejor de lo que podía imaginar.. Y todo, gracias a Justin.. verdaderamente se había ganado mi cariño y mi amistad, y me seguía sorprendiendo que tuviera un corazón tan grande para ser tan pequeño, o al menos eso parecía..

En la mesa había comida, regalos, y en la sala gente especial.. No podía pedir más.. Pero.. ¿Cuánto tiempo duraría? Quizás mañana ya deberían partir.. En realidad, me había servido para darme cuenta de lo mucho que los extrañaba y necesitaba.. Estaba comenzando a amar mi vida en Estados Unidos, pero, mi vida de antes, la de 14 años atrás.. Me empezaba a hacer falta.. Salí a tomar aire un rato afuera.

-¿No te gustó la sorpresa?.. – y se sentó a mi lado-
-Para naada! Me encantó, de hecho no lo creo posible aun, es todo tan, bueno..
-Entonces.. ¿ Qué pasa? No te veo feliz..
-Si si, lo estoy, es solo que, me cuesta adaptarme, sabes? Los ves ahí dentro? Son mi familia.. Y los extraño demasiado..! Enserio admiro tu valentía, ya llevas tiempo lejos y tuviste que sacrificar muchas cosas por estar aquí.. Yo solo llevo semanas y no sé cuanto durará esto..
-Estás pensando en volver?.. – me dijo con cara preocupada-
-Algo así.. Es que.. no estoy segura de que sirva para llevar esta vida, Kate pudo, Tú pudiste, yo, no lo sé..

-Si no lo intentas, nunca sabrás hasta dónde puedes llegar… eso me decía siempre mi abuelo.. Y aquí estoy.. Mira, solo puedo decirte, que hagas lo que te haga más feliz.. De eso se trata la vida no? Yo, era feliz allá en Canada, tenia familia, amigos.. Pero las oportunidades de que te quieran hacer un cantante profesional son una en un millón o algo así no?.. Si Dios envió esta, entonces debo tomarla, y me hace feliz por sobretodo.. Así de simple. – y me sonrió-
-Tienes razón.. Me sorprendo que seas tu quien me está diciendo esto.. pero ya comienzo a acostumbrarme.. Te quiero Justin, eres mi amigo.
-Tambien te quiero, ahora.. Anda ahí dentro y disfruta tu cumpleaños que aun hay tiempo!! Y disfruta a tu familia ahora que los tienes aquí!! – Se paró y me tendió la mano- Vas?

CONTINUARÁ.. 


   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajito :3   

{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.