home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

viernes, 14 de enero de 2011

La Verdad tras la Ilusión #1 ´ El Trabajo ´


Por fin conseguí lo que tanto quería… Trabajo, por fin cumpliré el sueño de mi abuela



Esto, pasaba por la cabeza de Caroline mientras caminaba de vuelta a casa luego se haber conseguido trabajo. Caroline era una chica de 16 años, se encontraba de vacaciones pues se  había terminado el año escolar en la High School. Ella vivía sólo con su abuela, sus padres habían fallecido en un accidente y su abuelo también lo había hecho hace dos años atrás. A pesar de que su vida no era la mejor, ella era una agradecida de la vida y por sobre todo de su abuela, Caroline sólo quería retribuirle todo lo que Flo, su abuela, había hecho por ella en estos 16 años.
Flo había conocido a Carlos, abuelo de Caroline, en Paris, pero nunca más en su vida pudo volver allá pues no tenían los medios suficientes, entonces Caroline estaba empeñada en poder llevar a su abuela a Paris antes que muriera; Por este motivo estaba feliz de haber conseguido trabajo, pues ahorraría el dinero recaudado para pagar un viaje a Paris de Ella y Flo.

  Hola Flo,  a que no adivinas lo que tengo que contarte – dijo Caroline al ingresar a su casa - ¿Por qué crees que estoy feliz?

Flo, que se encontraba en la cocina preparando la cena le dijo con un tono irónico:

Claro que lo sé… Volviste con Nicholas

  ¿Qué?! ¿Cómo puedes pensar eso? Ya te estas volviendo Loca – contestó con cara de enojada y un tono de voz que mostraba sentimientos encontrados entre odio, rabia, nostalgia y nervios.

Claro, como no iba a contestar de esa manera Caroline, si su abuela le hablaba de Nicholas, el chico que le rompió el corazón… el chico que encontró una tarde en una situación comprometedora con su mejor amiga… el chico que hizo que su abuelo… Bueno pero… no vale la pena seguir hablando de Nicholas

Sólo era una broma hija, sé que eso e imposible. Pero… cuéntame ¿qué te trae contenta? – pregunto Flo mientras dirigía a su sobrina a que tomará asiento con ella en el sofá de la sala de estar.

Bueno, después de tu broma, no se si estar tan feliz… - dijo Caroline mirando el suelo.

Mi niña, no pensé que esto aún te afectará tanto, ya ha pasado casi dos años. Vivamos el presente, no pensemos en el Pasado

Si, tienes razón Flo. Pero bueno… - Cambió de inmediato la cara de Caroline y se lleno de sonrisa para comenzar a dar su noticia – yo quería contarte algo muy importante… ¡Conseguí trabajo! Bueno no me pagarán el Gran dineral, pero si ganaré lo suficiente para lo que necesito, en realidad, ganaré más de lo suficiente – contaba con cara de alegría.

¡Qué bien mi niña! – Exclamaba muy contenta Flo mientras se abrazaban, cuando se separaron preguntó - ¿Y en qué trabajarás?

Caroline puso una mirada de entraña antes de responder, y comenzó a ponerse algo nerviosa, pero finalmente respondió:
Trabajaré de Promotora – lazando una sonrisa tímida.

Era obvio, con tu belleza captarás a muchos clientes, si eres una modelo – nuevamente abrazó a su nieta – Y… ¿Dónde trabajarás, cuál es tu horario de Trabajo?

Mmm… - con tono de dudas – Trabajaré para una empresa de bencina, mi trabajo será principalmente de noche, pues las carreras en moto son de noche, pero habrán día en que trabajaré de día, pera las competencias de Jeep y Motrocross esas competencias en barro que veíamos por la TV.
Flo miró hacía en suelo, algo inquieta, no le agradaba mucho que su nieta estuviese trabajando entre motos y grandes autos, podía haber algún accidente, y menos le gustaba la idea de que trabajara de noche; Realmente era algo muy riesgoso.

¿Qué sucede? ¿No estás Feliz? – Preguntó afligida Caroline.

Me preocupa la idea que estén en lugares de noche y para más, lugares en los que no existe un máximo de velocidad. Ya sabes todo lo que sucedió con…

¡Abuela!, Basta, yo ya soy grande, sé cuidarme, tú me has enseñado. Confía en mí, y no pienses ni desees cosas malas, todo estará bien – dijo Caroline regalando una sonrisa a su abuela.

La abuela le sonrió, ambas se abrazaron y sumergieron el los más profundos sentidos de unidad, apoyo y confianza, ante todo confianza…


----------- En otro Sector de la ciudad ----------


Estoy harto, nunca pensé que lo diría, pero esto me supera… ya no tengo vida, quiero respirar, necesito respirar. Ya no tolero lo que inventan sobre mí, no soporto ver a una fan llorar porque no tiene el dinero suficiente para entrar a un concierto a sólo verme unas horas, no quiero que gasten su dinero en mí, Quiero ser Justin, el Justin de siempre, el Justin que nunca debió haber sido famoso aquel que viví feliz con su mamá, y que no le decía que debía y que no debía hacer. El Justin que no mentía... No lo soporto más necesito un respiro, necesito Paz



Era lo que pensaba Justin mientras subía a su motocicleta para dar una vuelta por los alrededores de la ciudad, para estar él junto a él mismo, sin nadie que lo rodeara, que lo mandara o que le gritara, sólo él.

  Justin ¿dónde vas?, debes ensayar, tu presentación es en dos semanas Justin….

Fue lo último que escucho Justin antes de partir en su motocicleta, esas palabras de Scooter lo hicieron colapsar aún más por lo que quiso partir rápidamente con toda la rabia y dolor que llevaba dentro, mientras caía una lagrima por sus mejillas…


CONTINUARÁ... - Comenten en el Box de Chat, o aquí mismo si tienes BLOG - BESOS

*Caro&Coni*

3 comentarios:

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.