home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

viernes, 21 de enero de 2011

Capítulo 15 #Lucky.- "Una cita"

                    En el capítulo anterior...                  


Luego de eso, me acosté y prendí el notebook..

-Hola! :)
-Hola.. – en realidad no sabía quien era, me había agregado recien a Messenger-
-Sabes quién soy??
-La verdad? No :S

-Jajajaja! Soy Terrence..
-Tyler? Cuál Terrence?
-Qué? De verdad no me recuerdas? :(
-No… no conozco a ningun Terrence!
-Oh.. pensé que te acordarías de mi..
-Claro que me acuerdo tonto! Jajaja solo estaba bromeando!
-Ahhh, ya me habías asustado :’(
-Oh lo siento! Solo queria jugar, y tu cómo haz estado?
-Exelente! El otro día la pasé muy bien en tu cumpleaños.. :D
-Me alegro! De todas formas muchas gracias por venir :)
-Te veías realmente hermozísima!
-jajaja tu crees? Solo era un vestido..
-Me agradan los vestidos.. no para usarlos yo, claro :|
-Ahh menos mal!! :)
-Oye.. ya abriste el regalo que te dí? :D
-Sí pero no entendí que es..
-Son entradas para ir al cine esta semana.. vamos?
-Seguro :)!
-O.. alomejor quisieras ir con tu novio.. :S
-Mi novio? Cuál novio? :O
-El chiquitín que andaba allí ese día…
-Quién? Justin? Justin no es mi noviooo!!!! :P es solo un buen amigo!
-Que gusto saberlo..! entonces, vamos?
-Ahí estaré :D

Dos días después nos juntamos y salimos.. Vimos una pelicula muy buena de miedo que había en la cartelera.. Comimos cabritas, y más tarde caminamos por las calles del centro de la ciudad hasta llegar al parque donde un par de veces patiné con Justin.

-Me agrada este lugar! Lo conocías? –dijo mientras me tomaba la mano para caminar a su lado-
-Mmm.. sí! Había estado un par de veces aquí.. pa… paseando..
-Ah.. oye, eres valiente.
-Por qué lo dices? – dejé de caminar y me paré en frente de el con una mirada extraña-

CONTINUARÁ.. 


   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajo :3   

{Cari-dee♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.