home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

lunes, 10 de enero de 2011

Capítulo 12 #Lucky.- "Sorpresa"

                    En el capítulo anterior...                  

-Qué es esto??.. –dije con cara inesperada-
-Esto es.. una celebración!! Hoy cumples 15 añitos princesa!
-Si pero Kate.. una celebración entre tu y yo? – me burlé-
-Claro!! ¿Por qué nó? Ya que tu familia está lejos.. Estoy segura que ellos habrían hecho lo mismo..
Y ahí no supe qué responder, mis ojos se mojaron sutilmente, estaba emocionada. Realmente era difícil, pues extrañaba de sobremanera a mi familia.. Y estar de cumpleaños y lejos de ellos me dolía..

-Ahora quiero que subas y te pongas este vestido! Y te arregles y te pongas hermoza!.. – me dijo tratando de esconder su emoción-
-Está bien.. aunque solo me vayas a ver tú – y reí-

Tal cual, subí, me puse el vestido, y comenzé a arreglarme. Entonces Kate entró en la pieza.

-Oye.. hiciste amigos hoy? ¿Cómo estuvo el primer día?- y se sentó a los pies de mi cama de dos plazas-
-Si! Todo bien! Conocí a una chica muy simpática llamada Emma, un chico muy.. dejemoslo en un chico jaja llamado Terrence.. y otros más…
-Y.. por qué no los invitas? – con su cara de amabilidad-
-Ahora? Para que me vean vestida así? Creerán que es una mega fiesta.. se reirán de mi!
-Y no seas pesimista!! Vamos.. tienes sus numeros??
-Si.. ahí en mi telefono están.. – señalé al velador-
-Mira, que te parece si yo los llamo y los invito mientras terminas de ponerte bella..
-Como digas! – le dije riendo..-

Se paró, tomó mi celular y salió de mi pieza con una enorme sonrisa. Justo cuando me disponía a salir de allí porque ya estaba lista, recordé que abajo hacía frío y me acerqué al clóset a buscar un chaleco o algo por el estilo..

-¡¡¡Sorpresa!!!
 -AHHHHHHHH!! – por poco morí ahí mismo de un infarto o algo así-


-Feliz Cumpleaños Luna! Al fin lo pronuncio bien! He practicado.. – y sonrió-
-¿Qué haces metido en mi clóset? – me aparté unos metros, aun estaba sorprendida-
-Vine a darte una sorpresa! Hoy es tu cumpleaños, y como imaginé que lo pasarías sola aquí con tu tía.. Te vine a ver! Te ves hermoza! Toma- de su bolsillo sacó una cajita muy linda y me la entregó-
-¿Y esto, Justin?
-Es un regalo, por tu amistad, por tu simpatía, por tu cumpleaños, por la revista, por todo.. – y me miró tiernamente-
-Eres un gran chico, sabes?.. Muchas gracias – y lo abrazé-
-No hay de qué.. te parece si bajamos a comer? Ah no! Pero antes abre mi regalo..!!
-Ok.. – abrí cuidadosamente la cajita.. realmente no sabía ni tenía una idea de lo que podía ser, entonces, vi algo pequeño que brillaba.. Era una gargantilla plateada en forma de Luna -
-Te gusta? La mandé a hacer para ti – dijo sacándola y mostrándomela, era realmente hermoza- mira, dice “2 4 ever” (que significa to forever = para siempre), y la fecha en que nos conocimos.
-No.. no… -comenzé a tartamudear- no tenias por qué molestarte..
-No es molestia! Espera.. no haz visto lo mejor… -dijo, tomó el colgante de color plata, lo dio vuelta y presionó una estrella que había dentro de ella.. Lo acercó entusiasmado a mi odio y comenzó a sonar..
“Me plus you, I’m tell you one time.. When i meet you girl my heart …knok knok!! Now the …..” No podía ser… Era una grabación de nosotros cantando One time!!
-Justin.. es genial, es maravilloso.. No sé que decirte enserio.. Es el mejor regalo que me han dado!!.. – y se paró detrás mio y me puso la cadenita-
-Y aun hay mas… - en su cara se dibujó una sonrisa malévola..-
-De qué hablas?
-Averígualo por ti misma… Bajemos? Muero de hambre!! - tomó mi mano y salimos de la pieza-
-Oye.. y cuánto rato llevabas escondido ahí?? –le dije riéndome-
-Ni te imaginas!! Estaba aquí desde antes que llegaras!!
-Supongo que no revisaste NADA de mi pieza verdad??
-Noooooo – dijo entre risas-
-Espera.. Osea que .. estabas ahí mientras me bañé y me vestí?? – dije un poco alterada-
-Mmm… sí, pero no me golpees! No vi nada te lo juuuro!! No salí ni un segundo se ese clóset desde que entraste a la pieza, si por eso huelo tanto a mujer ahora!!

Seguimos riendo mientras caminábamos por el pasillo hasta llegar a la escalera.. 
  
CONTINUARÁ.. 

   Gracias por leer *-*! Comenta si te gustó en el box de chat o aquí abajito :3   

{Cari-dee♥}

1 comentario:

  1. ta muy bueno y justin me parecio demaciado tiernoooo te juro .muy bueno tu cap

    ResponderEliminar

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.