home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 5 de enero de 2011

So hot, so funny, so biebbs and me.- Capítulo Ocho:*

                                                          {BABAAAAAAAAAAAAAAAA :$}
___________________*


Anteriormente: despues de terminar, se despidieron, te subiste a la limo, llegaste a tu casa , te pusiste pijama, viste un rato tele, weón lloraste con titanic un rato (weá tipìca) & le mandaste un sms de buenas noches a Justincito *-* & el te lo respondio con un TE AMO MY BABE ♥.
Al otro dia un grito de tu mamá te desperto ...


Mamá: ___________________!


Tu: cttm! si yo no´me lo robé señor :|
Mamá: baja urgente.
Tú: yaaa!


te deslizaste por la baranda de la escalera & llegaste abajo.


Mamá: mira cabra chica :|
Señora de la prensa: Esta chica engañó al angelito musical del momento :|
Tú: WTF? con quuien weon que no supe?- arrrrrrrrrrrrg! qlo come caca del jake, la cloe tenia raazon & capaz que la 2 metros de weonaje esté detras de esto 77.


Corriste arriba, fuiste al baño, hiciste tus necesidades biológicas (caca, pa que estamos con cosas xd), te bañaste & te pusist esto: 5556979-hermosa-mujer-asi-tica-encantadora-cute-adolescente-chino-con-ropa-casual-sesi-n-de-fotos-al-aire-li & saliste corriendo.


Llegaste a la casa de Justin, tocaste la puerta & te abrió Pattie.


Pattie: Entra _____- ella ya sabia todo po si es terrible chora tu suegra :H
Tú: yaya- subiré


Subiste corriendo la escalera, al casi llegar, te caiste de osiico kajsk xd entraste a la pieza.


xxx: que haces aquui?, a mi me daria verguenza.
tú: callate culia fea, si tú soy la que sobraay aqui, mirate taay puro arrastrandote por MI Justin, tess te dooy un consejo hace un ollo muy grande & entierrate viva :)
Tess: callate invesil.
Tú: más invesil la que empieza a deicr invesil ;)- ademas puro que entraste por la ventana mono qlo 77
Tess: & que? era para venir a ver a mi Justin.
tú: ya no quiero seguir escuchando rebusnar a los burros :)- cambiando de tema donde esta mi jus?
Tess: en el baño.
Tú: esperaré a que salga entonces- pensando: WTF? la cloe tenia razon loco, esta cabeza de caca tramó todo esto, con el baboso del jake.


Salió del baño & te vió ahí :S


Justin: que haces aquí bitch?
Tú: enojada- 1º bajame el tonito que no estay na hablando con tus amigos weonsito, si no queri que me ponga bitch contigo. 2º vine a aclarar las cosas, & decirte que no es asi, cai en una trampa de esta comemocos & mi ex.
Justin: no la culpes a ella- pensando: god! se ve taan sexy de short, sus piernas loco, esta taan babaa, quiero puro tocarle esas piernas :$, & esa blusita, WEON TOY ONFIRE ASI A CAGAR.
Tú:-pensando: porque este me mira con cara de baboso (toy segura que este no aprenderá nunca, como escritora pienso que un baboso qlo que babea como hombre haciendo pipí (no ven que hacen arto pipi xd))- tu eri muy weon justin, le haces caso a esta arpía loca del demonio. a veces te pasai mucho el secador de pelo & se te queman las neuronas, que la weá no te deja pensar 77
tess: si quieres la hecho, no se merece estar aqui, ni que tu sufras por ella.
Tú: sabi que mas tess ANDA A COMER CACAAAAAAAAA!- (asi a lo hame hame jaaa! xd)
Justin: no te soporto, sí tess echala :(
Tú: yaa me voy pero que no se te olvide que te amo, pero no soy weona arrastrá que te va a rogar volver & que utiliza todo para hacerlo, ademas que está necesita, con abstinencia sexual & se pasa peliculas sola, la weona pervertida :|- mirando a la tess- no necesito ser asi.


Te quisiste despedir de él.


tú: sale cttm!- empujaste a la tess.


Se cayó & como se cayo :B se le dio vuelta la cartera donde tenia las fotos que te habia sacado ayer (666)!


Tú: jaaa! yo sabia, eri muy weona tess, taay demaciado necesita, TE HARÉ LA MEDIA PENETÓN
Tess: Justin, dejame explicarte.
Justin: la unica cosa que me tienes que explicar es, paa que po weon, no caiste más bajo por que mas alla del suelo no podi llegar weon, si iwal no pensaba volver contigo. Te vaay ahora porfa?
Tess: too por la culpa de la bitch!
Tú: bitch tu awela weón- agarrenme mierda que le coso la micaela :@
Justin: te vaay?
Tess: no!
Tú: oye tess... conoci las tortugas?
Tess: si- que es weona, te responde.
Tú: si las conoces, pideles una caparazón & te vaay bien lentito a la cttm!
Tess: chistosa- se tiró a pegarte.
Tu: agarrandole la mano- aeeers!, primero que todo pegale aun edificio que esté a tu altura porfa!
Justin: MAMAAAAAA!- (kajks más mamon porfa!)


Pattie subió corriendo, haber que pasaba & encontro a la tess ahí.


Pattie: que asi tu aqui, tontona ?
Tess: he he he ems :S
Pattie:- agarrandola del pelo- sale de mi casa & atrevete a desobedecer que te dejo pelá (chiaaa ta del corte la pattie, por poco no te saca la micaela & te saca la micaela & te mea xd)
tess: ay! ay! ya vamos tia.
Pattie: no soy tu tia cabra qla!


ya salio de la pieza con la trola.


Tú: No veí que yo tenia razon, pero noooo! creanle a la rascacielos 77
Justin: ya & pa que she eñoja mi bebita.
Tú: pensando: no me hables así que me derrito& me pongo onfire loco :$
Justin: pensando: quiero puro eaea ahora mismo, pero debo respetarla- te amoo amor ♥
Tú: yo más bebito mío :$


ya bajaron, porque si se quedaban en la pieza ( uyuyuuui! :$). bajaste a caballito de justin. & salieron a pasear al perrito de justin.


Tú: amor amo a tú perrito?
Justin: mas que a mi?- haciendo pucheritos.
Tú: no me hagas esos pucheritos & obvio que te amo más *-*
Justin: esa cara sexy que me pone la _____, aqui mismo en el pasto si pudiera :$


se besaron & se calleron al pasto los dos juntitos & no les importo que se soltara el perro, porque tenia un gps & era terrible choro, si era de lipigas, puro calor, kajsak okno ._.


despues jugaron al caballito & se compraron un helado, tu de chocolate & el de frutilla.


Justin: amor te puedo decir algo?
Tú: obb!
Justin: tienes toda la orilla de la boca con chocolate :$
Tú: con cara sexona- tengo las manos sucias me lo sacas ( el helado por siacaso xd)
Justin: pensando: asesina! asesina!, weon la cagó pa ser sexona esta mujer. la amo *-*
JUSTIN: pensando:& cizarron iwaal la ama, pero sooo soo amigo :$


la sacó & te la pasó por toda la orila de la boca (obvio que la lengua, cochinas peervertidas xd)


Tú: gracias señor bieber, lo besaste :$
Justin: cuando quieras & donde quieras babe ;)
Tú: cochinon pervertido.


Cuando iban caminando se encontraron con...


________________________________*


GRACIAS POR LEER, & TE LO AGRADECERIA MÁS SI ME COMENTARAS D: PLEASE (:
TE DOY MIL HIJOS KASJKASJAS OKONO .----.


            PEACEOUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.