home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

lunes, 10 de enero de 2011

4to. cap My history with you... my idol

                                                      IV CAP
a la mañana siguiente....
tu te despertaste con la garganta un poco adolorida de tanto gritar las canciones de jus en el concert, cielo no estaba pz ya se habia ido al trabajo elizabeth seguia dormida, me cepille, servi un poco de cereal y me sente al lado de la ventana y me pregunte a mi misma que estaria haciendo justin en este mismo momento, despues me bañe y prendi la compu, me conecte al face, twitter, msn, etc,etc. hable con algunas amigas beliebers sobre el concierto, me despedi de ellas, apague la compu y fui a ver si eli ya se habia levantado, y era así la encontre en el baño terminandose de arreglar...


ELI: ___(tu nombre) arreglate iremos al mall con fabian (novio de eli) hacer algunas compras y almorzaremos haya
YO: ok!


llegamos al mall salude a fabian, despues ellos andaban en lo suyo y tu en lo tuyo, te alejaste de ellos un rato, vi cientos de chicas alborotadas pero no sabia cual era el motivo, me acerque y vi que era  jus dando autografos... pero como no lo sabias? claro si el lo anuncio 15 min despues del concert pero kmo sali super rapido no alcance a escucharlo, pero eso ya no importaba lo que yo sabia era que sin autografo no me iba a ir. para mi sorpresa, cuando me acerque que creen jus me reconociy compartimos una conversacion, la soñada x todas entre ellas yo porsupuesto heheh xD


JUS: ___(TN) verdad?
YO: si... ___(TN)
al principio me senti triste porq pensé *dijo mi nombre como si hubiese hecho miles d esfuerzos para recordarlo*, pero despues pensé *no seas grosa eres una en un millon a la q solo le dice __(TN) verdad? y estas chillando q sosa eres x Dios agradece*, mi pensamiento lo interrumpio el cuando me dijo...
JUS: sigues ahí?
YO: hehe see es q me perdí en mis pensamientos
JUS: hehe , bueno entonces eres ___(TN) de ___(tu país)
YO: si hehe soy  ___(TN) de ___(tu país) sonó tan tonto pero a la vez tan liindo
JUS: cuentame algo de ti 



(imaginen q true ers tu hehe xD)


YO: pz me llamo __(TN), soy de ___(tu ciudad natal xD),estoy aquí de vakas, tengo 15 años, acabo de graduarme d la scu
JUS: en serio ya te graduaste?
YO: si, gracias a Dios si
JUS: increible tan joven y graduada, me imagino que ahora iras a la universidad
YO: si es uno de mis sueño
JUS: y q kieres estudiar?
YO: me gustaria ser maestra de inglés
JUS: kieres aprender  inglés?
YO: si quiero ser algo diferente dentro de mi familia porq la mayoria tinen la misma profesion
JUS: te gusta hacer cosas diferentes?
YO: si, eso me emociona...


hubo un peqño silencio q rompí yo... hehe


YO: y a donde iras despues de colombia
JUS: la verdad cmo lo dije en la entrevista kiero qdarme mas tiempo aquí, conocer alguna playa de aquí, pero quisiera ir con alguien para tener compañia no quiero ir solo
YO: pero tienes a tus guardaespaldas no?
JUS: pz si, pero quiero decir compañia, con alguien de mi edad para entendernos mas 
YO: ah ok entiendo, sabes ___(nombre d alguna playa de tu pais) son las mas lindas d aquí 
JUS: has ido ahi?
YO: no xD, pero por lo q eh escuchado son las mas hermosas q hayas podido ver :D
JUS: ok, lo tendr´pe en kuenta


mientras yo le sonreia se avecinaba una ola de fans...
AHHHHHHHHH es JUSTIN BIEBER.... X AQUÏ 


justin me haló del brazo y me llevó junto a sus escoltas, me despedí de el y me dijo al oido "portate bien", no sé que quizo decir pero yo solo me porto bien cuandoi quiero algun permiso para ir algun lado, dinero o cualquier otra kosa heheh xD


me volvi a juntar con eli y fabian, almorzamos, vimos una peli y volvimos a casa ya eran casi las 5. Eli y yo empezamos a tomarnos fotos lokas x, en esas a eli le entró una llamada, mientras hablaba la noté emocionada pero pensé *seguro fabian le propuso matrimonio xD*, pero cuando me dijo es para ti ese pensamiento loko se esfumo y ahora la pregunta es quien era? será mi mamá diciendo q vendria o....
para mi sorpresa, bueno mejor sigan leyendo.... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.