home trailer galería Vídeos Capítulos Ask

miércoles, 12 de enero de 2011

Cap#12 My history with you... my idol

                                       CAP# 12
NARRA JUS...
dude en ir pero sabia q si no lo hacia no solo mi amistad con __(TN) terminaría, así q arme valor con solo mirar las fotografias q nos tomamos juntos en la playa y decidí ir, no sin antes comprar la rosa q le habia prometido, pero esta vez no sería enviada, esta vez yo mismo se la entregaría.
llegué al lugar citado por ___(TN), med i cuenta q no habia llegado aun, miré mi reloj eran las 11:17, pensé q no llegaría pero luego me acordé q a las mujeres ahi q darles tiempo. levante mi cabeza, mire hacia mi derecha i vi q se acercaba una hermosa jovencita con unos shorts de jeans y una blusa de tirantes no tan pegada a su escultural cuerpo, con su larga cabellera color negro alborotada por la brisa del mar, me sentí nervioso y mas xq no sabia kmo le iba a decir a ___(TN) todo lo q sentia x ella.
YO: ola jus
JUS: ola ___(TN) q linda estas
YO: :$ heh grazias
JUS: traje esto para ti
YO: gracias, es hermosa, la pondré kon las otras y sonreo un poco nerviosa
estaba muy emocionada x lo q jus me escribia en las notas pero a la vez nerviosa xq no sabia kien iba a tokar el tema
JUS: quieres kaminar por la playa?
YO: si klaro :D
caminamos y caminamos sin decir una sola palabra solo escuchando como se estrellaba el mar con la playa (es así xD), hasta q jus se detuvo, se paró en frente mio, muy muy cerca, puso sus manos en mis hombros y comenzó a decirme:
JUS: Linda, no te imaginas la cantidad de valor que tuve q reunir para estar aki en esta noche estrellada, caminando al lado de la nena mas hermosa q haya podido conocer, __(TN) tienes una belleza exterior increible, pero tambn la tienes por dentro, sabes tratarme como una persona normal
YO: justin yo...
él puso su mano en mis labios en señal de q hiciera silencio y continuo
JUS:mira kmo me pones de nervioso, cuando estoy a tu lado es todo tan bno, es kmo si no importara nda mas, no sé xq se me hace tan dificil decirte lo q en realidad siento, tal vez es xq me gustas mas de lo q pienso, será xq temo a q me rechaces x el hecho de ser justin bieber puedo conkistar a kualkiera, ten por seguro q no es así, si estoy aki en frente tuyo diciendote q me gustas es xq en verdad me gustas y me gustaria q fuésemos mas  q simples amigos...
YO:jus, esto es tan extraño, tan sorprendente, te juro q me imagine todo menos esto, osea tantas chicas y yo, y yo ahii jus q feliz estoyyy, jus creeme q no pienso q puedes konkistar a kualkiera sabes porq?, xq sentí q kada plabra q me decias salia d tu corazon, siento q puedo konfiar en ti ciegamente, q es verda todo lo q me dices, q mi corazon siente exactamente las mismas ganas de estar junto a ti y q acepta ser mas q solo tu amiga
JUS: :D en serio?
YO:si
JUS: shawty t puedes imaginar lo feliz q me haces?
jus me tomo x la cintura i komenzó a darme vueltas y diciendome
JUS: sabes pensé q era muy pronto para decirte te amo, pero ahora pienso q me estoy demorando mucho
TE AMO ___(TN) D BIEBER gritó haha
me bajo y yo grité TAMBN TE AMO DREW MALLET.... 




leee el ultimoo kaap d hoyyy el #13... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 - Template By: Draming-Designs´s.